ecorefoficina

ECOREF CHILE

Refrigeración industrial Ecológica

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la entrega de soluciones integrales en los campos de la refrigeración, climatización, tratamiento de aire, electricidad y control.

Día a día avanzamos en la aplicación de nuevas tecnologías, el mejoramiento de los servicios y la capacitación de nuestro personal.

El compromiso hacia nuestros clientes siempre ha sido constante, llegando a crear relaciones laborales duraderas, confiables y mutuamente benéficas, lo cual hemos logrado gracias al excelente servicio entregado.

Nuestras 5 excelencias de oro:
Tecnología, Servicio, Compromiso, Resultados y Profesionalismo.

MISIÓN

En Ecoref nuestra misión es proporcionar Servicios de Refrigeración para la Industria nacional que excedan las expectativas del cliente, mediante el uso de tecnología de punta y materiales de alta calidad, trabajos garantizados, cumpliendo con los tiempos de servicios y proporcionando la seguridad que da el respaldo de nuestros profesionales.

VISIÓN

Alcanzar el reconocimiento a nivel regional como líder empresarial en la refrigeración industrial, mediante la prestación de nuestros servicios, capacitación, soporte con el apoyo de nuestros proveedores nacionales e internacionales, nueva infraestructura con crecimiento de nuestra bodega central de abastecimiento y sala de ventas.

En Ecoref sabemos y respondemos conscientemente ante nuestros clientes que buscan un equipo de apoyo formado por gente confiable que soluciona los problemas de manera rápida, eficaz y duradera, contando con todos los materiales y repuestos en forma oportuna.

COMPROMISO

Debido al crecimiento de nuestros servicios y expansión en la zona con contratos asistidos con nuestros clientes y su cadena de sucursales, nos hemos visto en la necesidad de implementar una bodega general y un servicio automatizado de atención de clientes, a través de un correo electrónico o llamada telefónica, es registrada en un programa computacional con fecha, hora, cliente, sucursal y problema acusado, inmediatamente se designa un técnico para acudir al cliente y solucionar el problema en mínimos tiempos de respuesta, se informa al cliente el acuso de su necesidad, el técnico asignado, el estado del servicio y se informa el cierre del servicio conforme a través de un reporte escrito de servicio técnico, firmado conforme, en casos necesarios se genera desde la oficina central una cotización inmediata, antes de realizar algún trabajo o reparación mayor.

Todo lo anterior sumado a la eficiencia de nuestro personal en terreno y el apoyo logístico desde nuestra central y oficina de administración, genera un ambiente de compromiso, seguridad y conformidad ante nuestros clientes.